Volver al sitio

Keto Guacamole [Carbo Bajo, 5 Ingredientes]

· Keto Dieta,Kero Recetas

Holy keto guacamole! Nuestra receta de guacamole es el tamaño de porción perfecto para una persona, fácil de preparar un lote fresco para un almuerzo rápido ceto o escalar para una reunión. También es el mejor guac de este lado de Internet. Tu búsqueda del keto dip perfecto ha terminado, mi amigo.

Keto Guacamole

¡Lo primero es lo primero! Contestemos todas sus preguntas candentes sobre keto y guacamole.

Keto Suplementos

¿Se puede comer guacamole en la dieta keto?

Sí, puedes comer guacamole en keto. Como condimento salado que se basa exclusivamente en ingredientes bajos en carbohidratos, es seguro decir que no afectará negativamente la cetosis.

De hecho, el ingrediente principal del guacamole es el aguacate, ¡que puede ser una gran adición a una dieta keto!

¿El aguacate es bueno para la cetosis?

Absolutamente. Tanto es así, que escribimos una publicación completa sobre el aguacate en keto. La conclusión es que los carbohidratos en el aguacate vienen principalmente en forma de fibra, que se puede descontar del recuento total de carbohidratos al evaluar la influencia del aguacate en la cetosis.

Larga historia corta: los carbohidratos netos en el aguacate son bajos, por lo que es keto amigable.

En 100 g de aguacate, hay 8,64 g de carbohidratos totales y 6,8 g de fibra, produciendo solo 1,84 g.

El USDA estima que la pulpa de una sola fruta de aguacate es aproximadamente 136 g, o 11.75 g de carbohidratos totales, 9.2 g de fibra y 2.55 g de carbohidratos netos.

Carbohidratos netos en 1 aguacate: aproximadamente 2.5 g

Como referencia, la mayoría de las personas que hacen keto apuntan a hasta 50 g de carbohidratos totales (~ 25 g netos).

Keto Suplementos

¿Qué puedo comer bajo en carbohidratos con guacamole?

Puede usar guacamole con una variedad de ingredientes y platos bajos en carbohidratos. Para los simples keto guacamole, considere pepinos en rodajas, pimientos o apio.

Prepare un tazón de burrito keto y cárguelo con guacamole. Vaya sin pan y pruebe una hamburguesa de keto guacamole, o reemplace su aderezo habitual y prepare una ensalada de keto guacamole.

¡Esta receta también sería la base perfecta para una ensalada de pollo o una ensalada de atún y aguacate! En lugar de mayonesa, use el guacamole para hacer huevos keto rellenos.

Keto Dip de Guacamole bajo en carbohidratos

  • Pepinos en rodajas
  • Tallos de apio
  • Palitos De Pimiento
  • Keto Tortilla Chips
  • Keto Fries
  • Chips de Zucchini
  • Papas fritas con calabacín
Keto Suplementos

¿El chipotle guacamole es keto?

Chipotle guacamole es definitivamente compatible con la dieta keto. Según su calculadora de nutrición, un pedido pequeño tiene 2 g de carbohidratos netos y un pedido grande contiene 6 g netos. No tiene que depender de la comida casera el 100% del tiempo para que el keto funcione para usted.

Cómo hacer keto guacamole?

El guacamole es súper fácil de preparar y puede modificar los ingredientes para adaptarlos a sus preferencias. Hemos proporcionado una base estelar que se asociaría bien con una variedad de mezclas para que sea picante, grueso o desarrolle un perfil de sabor diferente.

La receta base incluye aguacate, lima, ajo, comino y sal. Es honestamente maravilloso con solo esos cinco ingredientes, pero en el espíritu de la experimentación considere agregar cebolla roja, chile jalapeño, chile serrano, cilantro, tomates picados, tomatillos picados, chile en polvo, hojuelas de chile o lo que desee.

El Molcajete hace un trabajo rápido de fusionar los ingredientes, ¡pero puedes lograr resultados similares con un tenedor! ¡Combina la pulpa de aguacate con los ingredientes restantes en un tazón o molcajete y aplástalos!

Para obtener el guaca más suave posible, puede preferir usar un procesador de alimentos para mezclar todos los ingredientes. Sin embargo, aplastar y mezclar manualmente los ingredientes proporcionará más textura al plato. Si está buscando un guacamole de estilo grueso, primero haga la receta base, luego doble cualquier mezcla opcional al final.

Keto Suplementos

Cómo almacenar guacamole

El guacamole casero es mejor cuando está fresco. Lamentablemente, no se almacena por largos períodos de tiempo. Por esta razón, nuestra receta está escrita para una porción para evitar desperdicios innecesarios (para escalar la receta, simplemente ajuste la cantidad de porciones en la tarjeta de recetas a continuación).

Para almacenar la receta de keto guacamole, colóquela en un recipiente hermético y refrigere hasta por un día. El jugo de lima evitará que el aguacate se dore inicialmente, ¡pero no lo guardará para siempre!

Keto Suplemento

Keto BHB Original Formula Avanzada 100% Natural 60 Capsulas. Promocion Especial Limitada 2x1 desde $575.00 frasco.