Volver al sitio

Intensifica tu Cetosis

Entrar en cetosis es fácil para algunos y una verdadera lucha para otros.

· Cetosis,Keto

Entrar en la cetosis es algo muy personal y depende del metabolismo de cada individuo.

La dieta cetogénica es una forma popular y eficaz de perder peso y mejorar su salud.

1 Reduce drásticamente los carbohidratos

Keto suplementos México

Cuando se sigue correctamente, esta dieta baja en carbohidratos y alta en grasas aumentará los niveles de cetonas en sangre.

Estos proporcionan una nueva fuente de combustible para sus células y causan la mayoría de los beneficios para la salud únicos de esta dieta.

Para entrar en cetosis rápidamente, debes mantener tu ingesta de carbohidratos por debajo de 20-25 gramos por día. No hacerlo implicará que no podrás entrar en cetosis y no quemarás la grasa como fuente de energía.

Por esa razón, ser muy muy precavido con el consumo de carbohidratos juega un papel importante en toda pérdida de peso exitosa.

2 Come más grasa (¡pero no “cualquier” tipo de grasa!)

Keto suplementos México

La grasa constituye el mayor porcentaje de la dieta cetogénica, por lo que también es muy importante buscar opciones dietéticas equilibradas y elegir fuentes de alta calidad.

Evite las grasas trans hidrolizadas. Incluye grasas buenas, como el aceite de oliva, el aguacate, el coco, la mantequilla ghee o la mantequilla normal

Si tiene dificultades para consumir suficiente grasa, considera café con mantequilla o con aceite de coco. De 1 a 3 cucharadas de aceite de coco al día pueden acelerar la cetosis.

3 No te olvides de las proteínas

Keto suplementos México

Asegúrate de comer solo la cantidad suficiente de proteínas para reunir los aminoácidos necesarios.

Las proteínas constituyen alrededor del 25% de la ingesta calórica.Debes consumir 1,3 gramos de proteína por kilo de peso corporal.

4 Entrena más para alcanzar la cetosis

Keto suplementos México

Durante la actividad física, tu cuerpo utiliza los carbohidratos como fuente principal de energía. Esto ayuda a agotar el glucógeno almacenado en tu cuerpo. Hacer ejercicio es una excelente manera de acelerar la cetosis.Una vez que las reservas se agotan, el cuerpo convierte la grasa en energía y da inicio el proceso de cetosis.

Ten en cuenta que la cetosis requiere un plan de entrenamiento específico. 

5 Prueba el Ayuno Intermitente

Keto suplementos México

El ayuno intermitente puede ser una excelente opción para entrar en cetosis de forma más rápida. 

El ayuno obliga a agotar rápidamente las reservas de glucógeno del cuerpo y luego hace que el cuerpo entre en estado de cetosis. 

Un buen ejemplo de este tipo de ayuno sería dar inicio a tu ventana de tiempo para comer al mediodía y comer tu última comida a las 8 p.m. 

6 Prueba los suplementos BHB

Keto suplementos México

Una manera de hacer que alcances la cetosis más rápido con la ayuda de suplementos de BHB. El beta-hidroxibutirato es una sustancia química producida por el hígado para proporcionar energía. 

Tomar suplementos de BHB puede ayudar a preservar la masa muscular y a reducir la sensación de hambre. Los suplementos garantizan una cetosis más suave y una pérdida de peso más rápida.

Keto suplementos México

Keto 360 Slim y Keto 360 Detox Acelera Metabolismo y Desintoxica Frascos con 30 Capsulas c/u desde $1,100 adquierelo ahora AQUI !