Volver al sitio

Qué le hacen las cetonas de frambuesa a tu cuerpo?

Tonifica tu Cuerpo con la MAGIA DEL CAFE VERDE.

· Cetosis,Cetonas,Cafe Verde

Cetonas de frambuesa…. Suena como un postre o algún tipo de dulce, ¿no?

En realidad, son un tipo de suplemento que las personas toman para ayudarles a perder peso, así como para ayudar con los problemas relacionados con la caída del cabello, además de algunas otras afecciones.

Según los informes, las cetonas de frambuesa funcionan al ayudar a descomponer la grasa en las células, lo que ayuda al cuerpo a quemar grasa más rápido en general. También se cree que pueden aumentar los niveles de la hormona adiponectina, que ayuda a regular el metabolismo y equilibra los niveles de azúcar en la sangre.

¿Qué son las cetonas de frambuesa?

La cetona de frambuesa es una sustancia natural que le da a las frambuesas rojas su olor característico. Es el mismo químico que también se encuentra en:

  • Otras frutas, como kiwis, melocotones, uvas y otros tipos de bayas (es decir, moras) que no sean frambuesas.
  • Verduras, incluido el ruibarbo
  • La corteza, de tejo, arce y pino.

Entonces, si bien las cetonas de frambuesa pueden ser algo de lo que quizás no hayas oído hablar antes, o te suene un poco científico, en realidad está presente en muchas más cosas cotidianas, en particular en las fuentes de alimentos, de lo que inicialmente piensas...

KETONE COMPLEX CETONAS DE FRAMBUEZA

Cetonas de frambuesa naturales

Las frambuesas rojas son nativas de Europa, África del Norte y Asia Central. Contienen nutrientes esenciales, como betacaroteno y vitaminas A, E y C. En realidad, solo se encuentran cantidades mínimas de cetona de frambuesa en la fruta (más sobre esto a continuación), razón por la cual los alimentos con sabor a bayas tienden a contener una forma sintética de cetona de frambuesa.

Alrededor de 2010, los científicos notaron que la cetona de la frambuesa tenía una estructura molecular similar a la capsaicina, que es el químico responsable de darle a los chiles su feroz patada. Los estudios preliminares también sugirieron que la capsaicina previene el aumento de peso. A la luz de estos hallazgos, los científicos realizaron estudios en ratones y en tejido humano para ver si la cetona de la frambuesa también tiene la capacidad de influir en el aumento de peso.

¿Qué tan rápido se puede perder peso con cetonas?

Como anécdota, las personas informan pérdidas dentro de la primera semana de entre 1 libra (0,5 kg) a 10 o más libras (5 kg). Cuanto más grande sea, más peso de agua es probable que pierda después de comenzar con la dieta cetogénica.

Aunque la dieta cetogénica baja en carbohidratos y alta en grasas se ideó originalmente para ayudar a tratar la epilepsia, muchas personas recurren a ella para perder peso.

KETONE COMPLEX CETONAS DE FRAMBUEZA

De acuerdo con algunas investigaciones, ofrece varias ventajas sobre otras dietas, incluida la facilitación de la quema de grasa corporal almacenada, el mantenimiento de la tasa metabólica (las calorías que quema en reposo) y la sensación de saciedad con menos calorías.

Dicho esto, es posible que se pregunte cuánto peso puede esperar perder en su primera semana onketo. Muchas personas informan una pérdida de peso extrema cuando comienzan la dieta por primera vez. Sin embargo, gran parte de esto se puede atribuir a las pérdidas de agua.

Entrando en cetosis

En ceto, limita estrictamente su consumo de carbohidratos, generalmente a 50 gramos o menos por día de carbohidratos totales, o 25 gramos o menos de carbohidratos netos, que son carbohidratos totales menos fibra.

Para la mayoría de las personas, los carbohidratos son la principal fuente de energía del cuerpo. Cuando limita los carbohidratos, su cuerpo quema las reservas de carbohidratos en sus músculos e hígado, llamadas glucógeno, generalmente en unos pocos días.

KETONE COMPLEX CETONAS DE FRAMBRUEZA

Después de esto, su cuerpo cambia a un estado metabólico llamado cetosis, en el que utiliza cetonas que se descomponen a partir de la grasa dietética o la grasa corporal almacenada, como fuente principal de combustible.

Este cambio, durante el cual quema sus reservas de glucógeno y cambia a cetonas, generalmente toma menos de una semana. Sin embargo, para algunas personas, puede llevar más tiempo.

Muchas personas notan una pérdida de peso dramática durante este período de transición después de comenzar la dieta cetogénica, pero la mayor parte se debe a cambios en el peso del agua.

Cuando restringe los carbohidratos en ceto, su cuerpo quema rápidamente glucógeno, los carbohidratos almacenados en su hígado y músculos. Una vez que se agotan las reservas de glucógeno, pasa a quemar grasa. Muchas personas notan una pérdida de peso espectacular durante esta transición.

La pérdida de peso temprana es el peso del agua

El glucógeno almacenado en los músculos y el hígado se une al agua, normalmente en una proporción de 3 gramos de agua por cada gramo de glucógeno.

Cuando quema estos carbohidratos almacenados, esta agua se excreta en la orina o el sudor.

Como tal, después de comenzar con la dieta cetogénica, es posible que note que tiene que orinar con más frecuencia y que tiene mucha más sed de lo normal. También puede notar grandes pérdidas de peso, que en su mayoría son pérdidas de peso de agua.

KETONE COMPLEX

Dependiendo de su tamaño y de la cantidad de peso de agua que lleve, esta pérdida de peso puede variar. Como anécdota, las personas informan pérdidas dentro de la primera semana de entre 1 libra (0,5 kg) a 10 o más libras (5 kg).

Cuanto más grande sea, más peso de agua probablemente perderá después de comenzar con la dieta cetogénica. Aunque es poco probable que gran parte de esta pérdida de peso inicial sea pérdida de grasa.

Sin embargo, una vez que ingresa a la cetosis, es mucho más fácil utilizar su propia grasa almacenada como energía, lo cual es una de las razones por las que la dieta cetogénica puede ser ventajosa para perder peso.

Cuando quemas glucógeno, tu cuerpo libera el agua que estaba unida a él. Gran parte de su pérdida de peso temprana probablemente se deba a estas pérdidas de agua. Aún así, quemará más grasa corporal almacenada una vez que esté completamente en cetosis.

Resumiendo

Mucha gente usa la dieta cetogénica para perder peso, y hay varios informes en línea de pérdida de peso drástica poco después de comenzar la dieta.

Es probable que esto sea principalmente peso de agua porque a medida que quemas tus reservas de carbohidratos, tu cuerpo libera el agua que estaba unida a esos carbohidratos.

Una vez que esté completamente en cetosis, su pérdida de peso probablemente se ralentizará, pero es probable que sea más grasa que agua.

 

KETONE COMPLEX

 

KETONE COMPLEX GREEN COFFEE 30 CAPSULAS

Ayuda a disimular los niveles altos de grasa como es el caso del colesterol y trigliceridos presentes en la sangre, por los antioxidantes que aporta el te verde ,ayuda a mejorar la proporción del colesterol bueno y al combinarse con las cetonas de frambuesa , se le suman las propiedades que regulan el peso corporal. 

Ketone Complex Green Coffee Formula Natural 30 Capsulas desde $1100.00 MN adquierelo ahora y atrevete a bajar de peso, logrando tus objetivos de peso ideal y de salud.