Volver al sitio

Lo que NO dicen del Keto 360 Slim Azul

Sus Ingredientes Naturales!

· Keto 360 Slim

Siempre estamos un poco emocionados de encontrar suplementos que están hechos pensando en las mujeres.

No es ningún secreto que la mayoría de los quemadores de grasa en el mercado se comercializan hacia los hombres o tienen efectos bastante fuertes que pueden no ser adecuados para las mujeres.

Con esto en mente, estábamos ansiosos por ir con este 360 Slim Azul para su revisión. ¿Quizás este suplemento podría ofrecer algo diferente a lo que ya está en el mercado?

¿Qué es 360 Slim Azul?

360 Slim Azul es un suplemento para perder peso y quemar grasas creado para satisfacer las necesidades de las mujeres.

Afirma que:

  • Elevar el metabolismo
  • Frenar el apetito

El resultado general debería ser aumentar la quema de calorías y, al mismo tiempo, ayudarlo a limitar la ingesta de calorías.

360 Slim también afirma que levantará el ánimo bajo y aumentará los niveles de energía. Esto es genial para esos "días de inactividad" en los que sientes que simplemente no puedes levantarte e ir al gimnasio.

Keto 360 Slim

¿Cómo Funciona el 360 Slim?

360 Slim for Her ayuda a perder peso en una combinación de formas:

En primer lugar, utiliza ingredientes que tienen efectos "termogénicos". Esto significa que aumentan la temperatura dentro del cuerpo y fomentan una mayor quema de calorías y pérdida de grasa.

En segundo lugar, 360 Slim actúa para suprimir el apetito, ayudándote a resistir los antojos y las punzadas de hambre que pueden arruinar el progreso de tu dieta en poco tiempo.

Es lamentable que 360 Slim use lo que se conoce como una mezcla patentada de ingredientes en su fórmula.

Esto esencialmente significa que no podemos saber con certeza cuánto de cada ingrediente se ha incluido en la mezcla.

Analicemos los ingredientes utilizados en el quemador de grasa 360 Slim:

Los ingredientes en 360 Slim

Keto 360 Slim

Keto 360 Slim 60 Capsulas 800 BHB/mg, Pérdida de Grasa durante el Proceso de Cetosis. Adquierelo aqui de forma segura por solo $699.00 Pesos Mexicanos.

Como hemos discutido, 360 Slim utiliza una mezcla patentada que disfraza las verdaderas concentraciones de los ingredientes utilizados.

Aunque no podemos decirle cuánto de cada uno está incluido, aún podemos tener una idea de la efectividad del quemador de grasa 360 Slim al examinar los ingredientes que se incluyen.

Vamos a ver:

Guaraná

El guaraná es una flor sudamericana que se utiliza por sus propiedades estimulantes. A menudo se usa en bebidas energéticas dulces y píldoras energéticas.

Contiene grandes cantidades de cafeína que sirven para estimular el sistema nervioso y mantenerlo despierto y lleno de energía.

También puede ayudar a acelerar el metabolismo, reducir el hambre y, por lo tanto, ayudarlo a comer menos.

No estamos muy contentos con la inclusión del guaraná porque es muy estimulante. Contiene hasta 22% de cafeína, que es más cafeína que un espresso.

Consumir demasiada cafeína puede provocar ansiedad, insomnio y latidos cardíacos rápidos.

Té verde

El té verde es una bebida saludable muy popular que ha sido un elemento básico en la cultura y la cocina asiática durante siglos.

Contiene mucho menos cafeína que el guaraná y también tiene altos niveles de compuestos para combatir la grasa llamados "catequinas".

Las catequinas tienen increíbles propiedades para quemar grasa y también son particularmente efectivas para reducir la grasa abdominal.

Creemos que el té verde es un ingrediente de pérdida de peso muy potente pero suave y nos complace ver que está incluido en 360 Slim.

Keto 360 Slim

Cafe verde

El café verde es esencialmente el café que conocemos y amamos, pero antes de que haya sido procesado y tostado listo para ser molido para su cafetería.

Durante el proceso de tostado, se pierden casi todos los compuestos que mejoran la salud del café. Por eso se usa café verde en 360 Slim.

El café verde es fantástico para quemar grasas y perder peso en general debido a los ácidos clorogénicos que contiene. Los ácidos clorogénicos alientan al cuerpo a utilizar las reservas de grasa como combustible, acelerando la velocidad a la que cae pulgadas.

En nuestra opinión, el café verde es otro ingrediente de primera clase para bajar de peso.

Cafeína anhidra

La cafeína es un estimulante fuerte que se encuentra en el café y las bebidas energéticas. Es la droga más consumida en el mundo.

Si bien es cierto que la cafeína eleva la energía y puede aumentar el metabolismo, también tiene efectos secundarios desagradables en altas dosis.

Es más probable que las mujeres se sientan nerviosas, sufran dolores de cabeza, latidos cardíacos rápidos y problemas para dormir cuando consumen grandes cantidades de cafeína.

Diente de león

Si vas a echar un vistazo a tu jardín, es muy probable que encuentres diente de león creciendo en tu césped.

Keto 360 Slim

Se cree que tiene propiedades de limpieza y desintoxicación y puede ayudar a reducir la hinchazón.

El diente de león tiene estos efectos porque es un tipo de diurético, lo que significa que estimula la micción y la pérdida de agua del cuerpo.

Por lo tanto, el "peso" que pierde al tomar el diente de león es, de hecho, un exceso de agua, no la grasa que realmente desea perder.

No estamos impresionados con el uso del diente de león en 360 Slim.

Hierba Mate

La yerba mate es una planta que quema grasas y se ha demostrado clínicamente que reduce el peso corporal. 

Contiene compuestos llamados "saponinas" que fomentan la pérdida de peso. 

El consumo de yerba mate antes de un entrenamiento puede aumentar la cantidad de grasa que se usa para obtener energía durante el ejercicio. 

Creemos que la yerba mate es un quemador de grasa eficaz y no estimulante, y nos complace ver que se utiliza en este producto.

Cetonas de frambuesa

Las cetonas de frambuesa son la sustancia química que hace que las frambuesas tengan un color rosado intenso. 

Se han vuelto populares como un ingrediente de pérdida de grasa, ya que se cree que fomentan la descomposición de la grasa corporal para luego ser utilizada como fuente de energía por el cuerpo.

Una cetona es un compuesto orgánico que se caracteriza por poseer un grupo funcional carbonilo unido a dos átomos de carbono, a diferencia de un aldehído, en donde el grupo carbonilo se encuentra unido al menos a un átomo de hidrógeno.

broken image

Efectos secundarios de 360 Slim

Los síntomas relacionados con la cafeína pueden incluir:

  • Dolores de cabeza
  • Insomnio
  • Temblores leves

Además, aunque el diente de león tiene fuertes efectos diuréticos, cualquier pérdida de peso a través de este ingrediente hará que su cuerpo elimine el agua y no la grasa.

En opinion general el Keto 350 Slim funciona y es efectivo.